El Negociado de Patrullas de Carreteras mantuvo este fin de semana feriado un promedio de 19,621 intervenciones de tránsito, en las que se expidieron multas por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito y se arrestó a 99 personas por conducir en estado de embriaguez.

Durante la semana del 22 al 28 de julio, también fueron detenidos 81 conductores por manejar vehículos de motor sin estar autorizados.

Además, reportaron un arresto por el secuestro de una menor, dos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, uno por violación a la Ley de Armas, uno por la posesión ilegal de un vehículo y se intervino con el conductor de un vehículo todoterreno por transitar en un área no autorizada, que se confiscó.

Relacionadas

Los agentes ocuparon una bolsita con marihuana y otra con cocaína, dos pistolas, 17 balas, un cargador y se confiscaron dos vehículos, según el resumen de novedades.

Este fin de semana se reportaron cuatro muertes por accidentes de tránsito en Juana Díaz, Cabo Rojo y San Sebastián, por lo que las cifras se elevaron a158 para este período, una difrencia de 19 menos que en el año 2023, cuando se reportaron 177.