El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó hoy que mantiene activado el plan de Control y Dirección del Tránsito en lugares con semáforos inoperantes y zonas inundadas tras el paso de la tormenta tropical Ernesto.

Entre las áreas afectadas en Mayagüez, se mencionó las carreteras PR-2 en el Malecón, la intersección con el recinto de la Universidad de Puerto Rico; intersección con la carretera PR-341, el sector El Maní, intersección con la PR-114, la calle Carolina y el Centro Médico.

En el municipio de Humacao, se informó que imparten el tránsito en la carretera PR-3 desde la tienda Pep Boys, la entrada hacia el barrio Junquito hasta la intersección con la avenida Nicanor Vázquez, Walmart, el Boulevard, la PR-909 hacia el barrio Mariana y la PR-908 hacia la urbanización Villa Universitaria.

Relacionadas

También se incluye la PR-3 en el kilómetro 31.8 en Río Grande, frente a los quioscos de Luquillo y la Hacienda Carabalí, intersección con la avenida Conquistador en Fajardo, el kilómetro PR-45.8 frente a una farmacia y la intersección con la PR-53, en ese municipio.

Sigue cerrado un tramo de la carretera PR-2 en el kilómetro 55.1, en Manatí, por inundación.

Esta situación ha ocasionado congestión vehicular, por lo que se exhortó a los conductores a ejercer la prudencia mientras se restablece el servicio de energía eléctrica.