Policía reporta varios incidentes en el recibimiento de Maripily Rivera
Una menor fue agredida en los predios del Distrito T- Mobile, en Santurce, según se indicó.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron varios incidentes reportados en la tarde y noche de ayer, jueves, durante la caravana de recibimiento a la ganadora de “La casa de los famosos”, Maripily Rivera, que recorrió la ruta desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín hasta el Distrito T-Mobile, en Santurce.
Según información preliminar, a eso de las 6:30 de la tarde, en el Puente Dos Hermanos, agentes de la Unidad Motorizada del área de Aibonito arrestaron a un hombre por conducir un vehículo en estado de embriaguez y resistencia u obstrucción a la autoridad pública.
Luego, a las 6:45 de la tarde, personal de Patrullas de Carreteras de San Juan arrestaron a otro individuo por conducta contra la moral pública y resistencia u obstrucción a la autoridad pública.
Relacionadas
Anoche se indicó que se trataba del motorista Misael González Trinidad, mejor conocido como Rey Charlie, quien fue detenido por incitar a la violencia y proferir palabras soeces contra el capitán Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras.
Minutos más tarde, a las 7:00 de la noche, en el mismo lugar, se intervino con otro individuo por Ley 22 de Tránsito, siendo arrestado también por resistencia u obstrucción a la autoridad pública.
“Estos casos continúan bajo investigación y en su momento serán consultados con un fiscal para la correspondiente radicación de cargos”, se indicó.
Por otro lado, a las 8:05 de la noche, en los predios del Distrito T- Mobile, en Santurce, se reportó una agresión simple donde una mujer de 50 años se querelló que agredieron a su nieta, menor de edad, en el área de la cabeza y espalda.
La perjudicada fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Gualberto Rabell (Hoare) donde el doctor de turno le diagnosticó contusión en el área de la cabeza siendo su condición de la misma es estable.
Con relación a este incidente, no hubo arrestos.
El trayecto anterior de la caravana ocurrió sin incidentes violentos o que lamentar.