Ilusionados de poder asistir al concierto del exponente de música urbana Bad Bunny, que se realiza este fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, varios fanáticos cayeron víctimas del fraude de la reventa de boletos.

El fraude, que ahora investiga la Policía, ocurrió a través de publicaciones en Facebook y transacciones a través de ATH Móvil.

Ayer, la Policía reportó un caso similar ocurrido en Hatillo. Este sábado se informó de tres casos adicionales en San Juan.

El informe policiaco indica que una joven, de 20 años y residente de la urbanización Caparra Terrace, denunció que “se encontraba haciendo una negociación para comprar unas taquillas para el concierto de Bad Bunny a través de su teléfono con una tal Valeria Alfonso al número 1-(407)502-0870, en la cual hizo una transferencia de ATH Móvil de $200. De acuerdo a la perjudicada, todo resultó ser un fraude, ya que no recibió sus taquillas y trató de comunicarse con la persona siendo infructuosa la gestión”.

Relacionadas

El segundo caso registrado ocurrió contra una joven de 22 años, del condominio Alameda Towers, que alega que anoche “contactó a una mujer, que se presentó como Kristal Centeno, por el Marketplace de Facebook, para comprar unas taquillas del concierto Bad Bunny para el domingo en el Coliseo José Miguel Agrelot. La perjudicada gestionó cuatro taquillas a $125 cada una para un total de $550. De primera instancia, la querellante pudo enviar $500, y esperaba luego poder enviar los otros $50. Dicha transacción fue enviada al número 646-974-0245″, detalló la Policía.

La perjudicada informó a la Uniformada que la alegada vendedora la bloqueó del Facebook y del teléfono.

El precinto policiaco de Puerto Nuevo investigó las querellas.

Mientras, otra querellante, de 23 años, reportó a la 1:05 pm. desde las Parcelas Hill Brother, en Río Piedras, que pagó a una persona conocida unos $360 por la aplicación ATH Móvil en cambio de boletos para el evento.

De acuerdo a la perjudicada, tras haber hecho la transacción, la persona no le hizo llegar los boletos y cerró la cuenta. Por esto, la joven dijo sentirse timada.

La agente Sonia Lozada, adscrita al precinto de Monte Hatillo, investigó la denuncia.