La corona de Miss Mundo de la República Dominicana, María Victoria Bayo, quien se querelló anoche que desapareció en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, le fue entregada esta tarde, confirmó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo con la pesquisa a cargo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, una puertorriqueña de 57 años, que llegó de visita a la isla, se apropió de la corona y de la cinta del certamen cuando la reina de belleza se distanció del estuche cuando fue a recoger las maletas.

Tras la difusión de la noticia, la mujer contactó a Bayo a través de sus redes sociales y los agentes la citaron al cuartel del Aeropuerto para que devolviera la corona.

Relacionadas

Cuando fue entrevistada alegó que se llevó la valiosa pieza “para que ninguna otra persona se la llevara”.

La corona de Miss Mundo República Dominicana fue recuperada por agentes del CIC de Carolina, tras una mujer apropiarse de ella mientras la reina de belleza recogía su equipaje.
La corona de Miss Mundo República Dominicana fue recuperada por agentes del CIC de Carolina, tras una mujer apropiarse de ella mientras la reina de belleza recogía su equipaje. (Suministrada Policía)

Bayo le agradeció a los agentes su labor e indicó que no interesaba continuar con el proceso de investigación.

Miss Mundo República Dominicana.
Miss Mundo República Dominicana. (Instagram)

La denuncia fue radicada a las 11:20 p.m. de ayer, martes, cuando la reina de belleza dejó un escuche color marrón al lado de la silla de espera de recogido de equipaje del terminal A de la línea aérea Jet Blue, en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín y al regresar se percató que no estaba.

La corona está bañada en plata con gemas preciosas de Swarovski de distintos colores tiene un valor de $10,000. En el estuche estaba también su banda identificada como Miss Mundo República Dominicana.