Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas diligenciaron hoy tres órdenes de allanamiento en el residencial Juan Jiménez García del referido municipio donde arrestaron a ocho adultos y ocuparon sustancias controladas. 

Según datos preliminares, en un apartamento del edificio 32 de ese caserío se arrestó a dos individuos, uno de los cuales había cumplido una sentencia de 3 años por violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

En el apartamento se ocuparon 268 bolsitas con cocaína, 85 bolsitas con marihuana, 140 decks de heroína, cuatro cápsulas de crack y $227 en efectivo, informó el director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, comandante José J. García Díaz. 

Relacionadas

En el edificio 2, los agentes ocuparon 96 bolsitas con marihuana y $910 en efectivo. En el lugar se arrestó a dos mujeres por la posesión de la droga. 

Un tercer allanamiento se efectuó en el edificio 9 del mismo residencial, donde arrestaron a una pareja tras ocuparle un radio portátil de comunicaciones y una bolsa con picadura de marihuana.

El Departamento de la Familia fue activado, debido a que en el apartamento vivían dos infantes de 4 meses de nacido y de 3 años de edad, hijos de los arrestados. La agencia asumiría la custodia provisional de los menores. 

Asimismo, en medio del diligenciamiento de las órdenes de allanamiento surgió una intervención con una pareja en el estacionamiento del caserío, a quienes se les ocupó un cigarrillo de marihuana y se les confiscó una guagua Toyota Rav4, del año 2010. 

Las órdenes fueron expedidas por la jueza Sonya Nieves, del Tribunal de Caguas, mediante consulta con el fiscal Gabriel Redondo.