Policía realiza operativo en el residencial Monte Hatillo
Incautaron drogas y armas.

PUBLICIDAD
La División de Inteligencia de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico realizó en la tarde de este jueves un operativo en el residencial Monte Hatillo, en San Juan.
El director de la División, el teniente David Díaz, informó a Primera Hora que el operativo se realizó junto al Departamento de la Vivienda.
“Inspeccionamos unos apartamentos vacantes. En dos de ellos, se supone que estuvieran habitados por adultos mayores, y esos delincuentes tomaron posesión”, reveló.
De inmediato, el teniente Díaz no supo precisar qué ocurrió con los adultos mayores removidos de sus apartamentos. Sólo detalló que en los operativos se ocuparon “bastante” marihuana, cápsulas de crack y armas.
“Había un rifle AK-47 en uno de los apartamentos”, puntualizó.
Durante la operación, no se registraron arrestos.
Este es el tercer operativo que se realiza en los pasados días para intervenir en apartamentos de residenciales públicos ocupados por maleantes para cometer actos delictivos. Sin embargo, es el primero que investigó el FURA.
Varias unidades de la Policía cooperaron en el operativo, como las unidades Swat, Aérea, Canina y la División de Inteligencia de Arrestos de San Juan.


