Un operativo efectuado en cuatro negocios por el Negociado de la Policía junto a la Comisión de Juegos de Puerto Rico entre la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo, dejó el saldo de tres hombres arrestados, 13 armas, cerca de 600 balas ocupadas, y tres vehículos incautados, detalló la Uniformada este martes.

Como parte del operativo, las autoridades inspeccionaron estos cuatro negocios que operan durante la noche: Loíza Bar and Grill en Canóvanas, Estudio 56 en Barrio Obrero, Café Claro en Barrio Obrero y El Nuevo Titan en San Juan.

En estos lugares se ocuparon tres pistolas Taurus, ocho pistolas Glock, una pistola AR American Tactical, seis cargadores de rifle para munición 223, nueve cargadores marca Glock para munición calibre .40, 11 cargadores marca Glock para munición calibre 9 milímetros, siete cargadores marca Taurus para munición calibre 9 milímetros, 140 municiones calibre 223, 132 municiones calibre .40 y 302 municiones calibre 9 milímetros.

Relacionadas

Los vehículos incautados fueron una guagua Ford F-150, color gris y con la tablilla 1075874, un carro Honda Accord, color gris y con la tablilla JAT-701 y una guagua Hyundai Tucson con la tablilla JTH-369.

Los arrestados tienen 19, 28 y 32 años de edad. Estos fueron citados mientras los agentes consultan los casos con la Fiscalía para la posible radicación de cargos criminales.

En el operativo trabajaron en conjunto la División de Inteligencia de San Juan, la Unidad Motorizada de San Juan, la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, la División de Inteligencia de Carolina y Fajardo y la Unidad Canina de la Policía.