Las autoridades no descartan que el hombre asesinado esta madrugada en Toa Baja sea el mismo sujeto que fue objeto de denuncias recientes por supuestamente entrar a baños de mujeres en restaurantes de comida rápida.

El sargento Roberto Rivera, supervisor en la división de homicidios del área policiaca de Bayamón, explicó que el hombre encontrado muerto a tiros en un pastizal de Toa Baja todavía no ha sido identificado.

“Tiene la misma vestimenta de la persona que entró al baño de mujeres al McDonald’s de Toa Baja”, reconoció el sargento.

Una denuncia en redes sociales de este fin de semana apunta a que un hombre vestido con ropa negra de mujer entraba a baños en esa área para “ligar mujeres”.

La persona en la denuncia en redes también exhibía maquillaje y el hombre asesinado “está maquillado” pero, enfatizó Rivera, “con certeza no te puedo especificar (si la persona asesinada hoy es el de la denuncia del fin de semana), estoy ajeno a esa investigación que se hizo sobre esta persona”, afirmó.

El hombre asesinado aparentemente fue ejecutado en el lugar donde lo encontraron porque se ocuparon 12 casquillos de calibre nueve milímetros. El sujeto fue baleado en el torso, brazos y piernas.

No tenía una identificación con foto que facilitara a las autoridades saber la identidad de la persona. “Tenía una cartera y dentro de la cartera lo que tenía era maquillaje, cosas de higiene como pasta de dientes, cepillo, tenía otros pantis y unas chanclas”, agregó

“Hasta el momento no tenemos algún móvil”, añadió el sargento Rivera.

Mientras, en WKAQ el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, dijo sobre la querella en el restaurante de comida rápida que un oficial de la policía intervino con el sujeto en el fin de semana, pero se limitó a orientarlo porque “no podemos radicar” el caso porque “no había querellante”.

Sobre el caso, Escalera dijo que todavía “no podemos determinar que sea la persona en este momento”.