La Unidad Preventiva de Zona 2 de la Policía Municipal de San Juan ocupó esta noche en la carretera PR-21 en Puerto Nuevo, el vehículo que fue hurtado por un delincuente con un niño de tres años en su interior, el cuál entregó en una estación de gasolina.

Según informes preliminares, tras una persecución, a eso de las 8:18 p.m., el hombre abandonó el automóvil Toyota Corolla del 2004, color verde, con la tablilla FVN-287 y se internó por unos callejones del sector donde es buscado por varias unidades municipales y estatales.

Los hechos ocurrieron a las 2:24 p.m., de hoy, jueves, en la esquina de la calle Mayagüez con la avenida José Celso Barbosa, en Hato Rey, cuando la conductora se detuvo a comprar algo en un negocio y dejó a su hijo dentro del carro encendido y el individuo lo abordó.

Se presume que al darse cuenta de que el pequeño estaba en el auto se detuvo en la gasolinera Puma de la avenida Luis Muñoz Rivera y tras dejarlo huyó.

La División de Vehículos Hurtados de San Juan tiene a cargo la pesquisa junto al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC).

Personal de la División de Servicios Técnicos se hará cargo del análisis pericial del auto.