Un joven de 23 años fue arrestado este sábado por la Policía Municipal de Guaynabo, luego de que intentara huir de los agentes mientras investigaban un accidente que involucraba un auto con motora en la avenida Buen Samaritano de Juan Domingo, informó el comisionado de la Policía Municipal, coronel Jorge Hernández Peña.

El funcionario indicó e comunicado de prensa que al joven se le ocupó una motora hurtada, una cuchilla, así como un arma de fuego cargada SIG SAUGER P365 de 9 milímetros con unas seis balas,y la cual está registrada en el área de Vega Baja y no tiene gravamen.

En el informe se incluyó que el detenido tres casos activos por violación a la Ley 8 para la Protección de la Propiedad Vehicular.

Además, se dio cuenta que “el arrestado tiene herida abierta en el área de la cabeza y raspadura en todo el cuerpo por razones del choque de auto. Fue trasladado a Centro Médico en San Juan”.

El caso pasó a manos de la División de Vehículos Hurtados, quienes consultarán el caso con la Fiscalía de Bayamón para la radicación de cargos.

“Nuestra policía municipal se mantiene en alerta y en constante monitoreo de las áreas de la zona de Guaynabo por la seguridad de todos nuestros residentes y visistantes. Recabamos de la colaboración de la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo. Así también hacemos un llamado a no conducir en estado de embriaguez, conducir bajo los efectos del alcohol es peligroso y va contra la ley”, expresó Hernández Peña.