La Policía Municipal de Arecibo ocupó esta madrugada un par de armas de fuego con sus cargadores y balas, a dos de los tres ocupantes de un automóvil con el que intervinieron por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

El comisionado de la Policía Municipal de Arecibo, Leslie Zeno, informó que a eso de las 5:30 a.m. de hoy, viernes, los policías se encontraban en el Arecibo Shopping Center, cerca de un restaurante de comida rápida cuando observaron un automóvil Nissan gris de cuatro puertas estacionado en el área designada para impedidos, sin estar autorizado.

Al verlos, el conductor intentó moverse y cuando se le acercaron al conductor este dice que el cristal no bajaba y al abrir la puerta observaron una pistola.

Relacionadas

“Ellos proceden a intervenir para expedirle el boleto por Ley 22, cuando el compañero le dice al conductor que baje el cristal, le dice que no baja y cuando la persona abre la puerta en el piso había una pistola e inmediatamente procede a intervenir con los tres individuos”, detalló Zeno.

Acto seguido, en el asiento posterior del conductor estaba un hombre encapuchado con una gorra que confesó que estaba armado.

“Le dice tengo un arma de fuego no disparen e inmediatamente proceden a arrestarlo ocupando esas armas de fuego”, añadió el funcionario.

Se solicitó al tribunal una orden de registro y allanamiento del vehículo en busca de armas o sustancias controladas.