Policía investiga posible caso de maltrato de menores
La menor presentaba un golpe en la nariz.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Agentes de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan las circunstancias en las que una bebé fue transportada esta mañana inconsciente y con un sangrado en la nariz hasta el Children’s Hospital, de Bayamón.
Según el informe de novedades de la Policía, la infanta, de dos meses y diez días de nacida, fue llevada al hospital por su abuela paterna, Josefina Soto Hernández, de 62 años, quien alegó que cuando fue a buscarla al cuarto de su residencia notó que no respondía y presentaba sangrado en la nariz.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 8:00 a.m., de hoy, sábado en el Edificio 5 del Residencial Sierra Linda en Bayamón, añadió la Policía.
Los médicos informaron que la recién nacida no presenta fracturas en el cuerpo, aunque permanece recluida bajo evaluación médica ya que su condición es de cuidado. La Policía tampoco ha revelado si los médicos le han ofrecido un diagnóstico.
Inicialmente, la Uniformada había informado que la menor presentaba un golpe en la nariz y luego aclaró que se observaba un sangrado.
Soto Hernández tiene la custodia de dos hermanos de la menor, una niña de 3 años y un varón de 2 años, cuyos padres fueron identificados como Lisandra Pacheco Rivera, de 28 años, y Luis Díaz Soto. No se informó por qué razón a los padres se les quitó la custodia de los menores.