Una persona murió anoche calcinada dentro de un vehículo incendiado en Toa Baja.

De inmediato, la Policía catalogó el hecho como una muerte violenta e investiga el incidente, registrado en la calle Galaxia de la urbanización Toaville, del barrio Ingenio, como un asesinato.

Los hechos fueron reportados a través de una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 11:20 p.m. de ayer, viernes.

Se detalló que, tras la alerta, los agentes del distrito y personal de Bomberos se presentaron a la escena. Encontraron un auto totalmente quemado y en su interior un cuerpo calcinado.

El sargento Alicea y el agente Jiménez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, y la fiscal Bárbara Pérez se hicieron cargo de la investigación.

Relacionadas

Anoche, a eso de las 8:55 p.m., también fue asesinado un hombre en la carretera PR-848, frente a una gasolinera y una residencia abandonada del área urbana de Carolina. Con estos dos crímenes, la cifra de asesinatos aumentó a 417 en lo que va del año. Esto representa una disminución de 109 muertes, comparado con los 526 registrados para esta fecha en el 2022.