Policía interviene con talleres de mecánica y de hojalatería y pintura clandestinos
En Utuado y Lares.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Multas y órdenes de cierre fueron emitidos entre ayer, viernes, y la madrugada de este sábado contra talleres de mecánica y de hojalatería y pintura que operaban de manera clandestina en Utuado y Lares, informó el Negociado de la Policía.
Fueron agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados del Área de Utuado, en unión al personal de la Junta de Planificación y Junta de Calidad Ambiental, quienes realizaron el plan de trabajo para intervinier e inspeccionar varios talleres que supuestamente “operaban en condiciones precarias”, dice el informe policiaco.
Específicamente, se intervinieron con dos talleres en Utuado y tres talleres en Lares que operaban de manera clandestina.
La Policía alegó que “hacían un mal manejo de químicos de pintura, aceite de motor y vehículos chatarra, por lo que el personal de la Junta de Planificación ordenó el cese y desista de estos talleres, ya que operaban ilegalmente”.
Además, se realizaron varias denuncias debido a que no poseían los permisos requeridos por Ley y se indaga si alrededor de 27 vehículos que fueron inspeccionados son vehículos hurtados.
La Policía alertó e su informe que “los encargados de estos talleres se exponen a otras multas, ya que realizaban labores que causan problemas ambientales”.
El teniente Reynaldo Carlos Román Vega, director auxiliar de la División del Negociado de Vehículo Hurtado del área policiaca de Utuado, y el sargento Christopher Atiles Cruz, junto a personal de la mencionada División estuvieron a cargo del operativo.