El Negociado de Patrullas de Carreteras arrestó esta semana a 84 conductores por manejar un vehículo de motor en estado de embriaguez como resultado de las 12,203 intervenciones realizadas durante las cuales se también se expidieron multas por faltas administrativas.

Durante el patrullaje preventivo se arrestó a 11 conductores por posesión de sustancias controladas, otros dos a los que además de drogas se les ocuparon armas de fuego ilegales y dos más por manejar vehículos hurtados.

A su vez, los agentes detuvieron a cuatro personas por regateo y 55 conductores no autorizados.

Se ocuparon 35 frascos, una bolsa y 8 cigarillos de marihuana, una envoltura con “crack”, un deck de heroína, dos pistolas, 25 balas, tres cargadores y $788 en efectivo.

Relacionadas

Se confiscaron 11 vehículos y se recuperaron 7 con gravamen de desaparecido.

Este fin de semana reportaron tres muertes por accidentes de tránsito con motociclistas, en Guaynabo, Bayamón y Santa Isabel para un total de 196, en lo que va de año, una diferencia de 19 menos, que para el mismo período en el 2023.

Las muertes se clasifican en 58 conductores, 22 pasajeros, 42 peatones, 46 motociclistas, 7 ciclistas, dos jinetes y uno en un vehículo todoterreno.