Agentes policiacos incautaron la noche del viernes cuatro caimanes durante una ronda preventiva que efectuaban en el residencial Los Mirtos, en Carolina, reportó Noticentro (WAPA).

Según se especificó en el noticiario, fue en el parque de pelota del residencial que los encontraron tras intentar dar con el paradero de varias personas que huyeron al advenir con la presencia policiaca.

“Como parte del plan de la noche de Halloween, que va a durar todo este fin de semana, los compañeros entraron a dar una ronda preventiva en el residencial Los Mirtos. Unos individuos, al percatarse de la patrulla, se van a la huida. Cuando estamos verificando el área en la búsqueda de estos individuos, los compañeros nuestros hallaron cuatro caimanes en el área ‘dugout’ del parque de pelota del residencial”, explicó a las cámaras televisivas el comisionado de la Policía Municipal de Carolina, Rubén Moyeno.

Moyeno dijo que se investigará “el propósito” del por qué estos caimanes estaban en el residencial. Más allá de los reptiles, las autoridades no ocuparon ninguna otra sustancia o arma ilícita. Tampoco efectuó arrestos,