La Policía de Puerto Rico identificó como Narda Castillo a la mujer que fue asesinada el domingo en Puerto Nuevo, según informó el cuerpo policial este lunes.

Castillo recibió varias heridas cortopunzantes que le ocasionaron la muerte mientras era atendida en Centro Médico, indicó la Uniformada.

Los hechos se reportaron a las 12:59 de la madrugada del domingo, mediante una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, frente al negocio La Milagrosa que ubica en la intersección de la avenida José de Diego con la avenida Jesús T. Piñero.

En el reporte policial no se divulgó la edad ni el lugar de residencia de la occisa.

Relacionadas

El agente Carlos Colón, adscrito a la División de Agresiones de San Juan, continúa investigando este crimen junto a la Fiscalía.

Durante el fin de semana otras tres mujeres fueron asesinadas en Caguas, Añasco y Carolina.

El viernes en Caguas, la empleada del colmado Degetau Store, Mariliz Montañez Rivera de 30 años, fue asesinada a tiros por Luis A. Poventud Martínez de 66 años en el interior de la tienda. El hombre se suicidó tras el crimen.

También el viernes en Añasco, Nashma Celeste Vázquez Cornier presuntamente fue asesinada por su esposo, Ángel L. López Figueroa, quien fue encarcelado con una fianza de $500,000 por el crimen. Se presume que el sujeto de 50 años le disparó en el rostro a su esposa de 42 años.

El domingo en Carolina, Shirley Mauren Chávez Vizcarrondo de 43 años y residente de ese municipio, fue asesinada a balazos cerca de un parque ubicado en la avenida Monserrate (PR-190), a la altura del barrio Sabana Abajo.

De igual manera, tres hombres fueron asesinados durante el fin de semana en Toa Baja, Juana Díaz y Aguada.

El viernes en Toa Baja, balearon a Cristian Márquez Figueroa de 35 años en la carretera PR-2, a la altura del barrio Candelaria. Se ocupó una guagua Toyota Tacoma del año 2022, color negro, en la escena.

El sábado en el residencial Kennedy, en Juana Díaz, asesinaron a tiros a Francisco Santini López de 57 años.

El domingo en Aguada, Jonathan Cardona Rodríguez de 22 años murió a balazos luego que su pareja consensual, una mujer de 22 años, le disparara en la carretera 411, a la altura del barrio Malpaso. Las autoridades investigan si es un caso de defensa propia.