Policía detiene a dos hombres que disparaban a mansalva y conducían en contra del tránsito
Viajaban por Toa Baja en un vehículo hurtado.
PUBLICIDAD
La Policía arrestó en la madrugada de este sábado a dos hombres de 38 y 56 años que transitaban en un vehículo hurtado en contra del tránsito y dispararon a mansalva cerca de una panadería de Toa Baja.
De manera preliminar, la Policía informó que una persona resultó herida en aparente relación con los disparos emitidos.
El informe policiaco detalla que, a eso de la 1:14 a.m., se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se alertó de “unos disparos cerca de una panadería”, localizada en la carretera PR-866, del barrio Sabana Seca, en Toa Baja.
Se informó que cuando los agentes del precinto acudieron a investigar “divisaron una guagua color vino que se dirigiría en contra del tránsito y hacia la unidad de la Policía”.
“Después de un seguimiento por varias calles, los agentes lograron detener a dos hombres de 38 y 56 años, en la avenida Los Dominicos de Levittown, en Toa Baja, en una guagua Hyundai Tucson, color vino, la cual figura hurtada y con una tablilla que no le pertenece”, lee el informe policiaco.
Poco después de emitir el informe de los hechos, la Policía amplió la información para añadir que una persona supuestamente resultó herida de bala a consecuencia de los disparos emitidos por los individuos.
El informe alude a que “se hizo constar que un hombre de 29 años alegó que resultó herido de bala (laceraciones en la espalda), mientras se encontraba en el interior de un vehículo Kia Río, color blanco, cerca de la panadería donde inicialmente se escucharon los disparos reportados bajo el Sistema 9-1-1. El perjudicado fue llevado a una institución hospitalaria, dado de alta y se encuentra estable”.
Los agentes Ángel Díaz Rivera y Aby Noel Torres, bajo la supervisión del sargento Vargas de la Preventiva de la Zona de Guaynabo, realizaron el arresto y consultarán el caso en la mañana de hoy para la posible radicación de cargos.
Mientras, la presunta agresión será investigada por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.