El Negociado de la Policía de Puerto Rico dio más de 500 boletos durante los bloqueos que llevaron a cabo durante la tarde y noche de ayer en Aguada, Caguas, Juncos y Trujillo Alto.

Según indicó esta mañana en NotiUno el teniente Elvis Zeno, comandante auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras, se otorgaron 552 boletos -49 por marbete-, se ocuparon dos autos que figuraban como hurtados, y se realizaron cuatro arrestos -dos por sustancias controladas y dos por embriaguez-.

Cientos de conductores en las redes sociales han expresado su disgusto por estos bloqueos debido a distintas razones, entre ellas el enorme tapón que provoca y que dentro del auto podría ir alguien que va en pon. Además, muchos intentaban llegar a sus hogares antes del toque de queda, que arranca a las 9:00 de la noche.

Relacionadas

En esa línea, el comisionado de la Policía, Henry Escalera, reconoció que harán ajustes.

“Se van a modificar los horarios, vamos hacer los ajustes para que no ocurra lo que están manifestando los ciudadanos”, dijo Escalera en una breve llamada telefónica con WKAQ 580.

“Vamos a evaluar que no sean las horas que perjudiquen a los ciudadanos que van partiendo de sus trabajos a sus residencias”, mencionó.

Los bloqueos continuarán hoy en las regiones policíacas de Fajardo, Ponce y Utuado.