Policía confisca la guagua de Félix Verdejo
Cámaras de seguridad captaron en el puente Teodoro Moscoso una guagua de donde se bajó una persona y realizó movimientos sospechosos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La Policía ocupó esta noche un vehículo del boxeador Félix Verdejo como parte de la investigación del cuerpo de una mujer hallado esta tarde en la laguna San José.
Personal de la Uniformada llegó hasta una residencia propiedad del púgil en el barrio Caimito de San Juan para ocupar un vehículo Dodge Durango propiedad del atleta.
El coronel Roberto Rivera Miranda confirmó a los medios que, en efecto, el auto pertenece al púgil.
Esta noche, las autoridades investigaban un auto que fue captado por las cámaras de seguridad del puente Teodoro Moscoso.
Este medio supo a través de fuentes con conocimiento de la investigación que el video muestra un vehículo detenerse en el puente, pero que sería necesario un análisis debido a que la imagen se veía algo borrosa.
Relacionadas
Las cámaras del puente fueron verificadas como parte de la escena del hallazgo del cuerpo, que no ha sido identificado por las autoridades.
Noticentro también mostró visuales de miembros de la Uniformada cuando llegaron con una grúa tipo flatbed hasta la supuesta residencia de Verdejo para ocupar y llevarse el vehículo. De acuerdo con Noticentro, la guagua cumple con la descripción de un vehículo similar avistado en el puente Teodoro Moscoso.
Las autoridades piensan que el cuerpo recuperado en la tarde de hoy, sábado, en la laguna San José fue lanzado desde el Teodoro Moscoso.
El encuentro del cadáver esta tarde surge en momentos en que se investiga la desaparición de Keishla Rodríguez Ortiz, de 27 años.
El cuerpo encontrado en la laguna San José fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses, lugar hasta donde llegaron los padres y familiares de Rodríguez Ortiz en lo que ocurre el análisis del cuerpo.
Hace unos minutos, familiares de Keishla Marlen salieron desconsolados de Ciencias Forenses, pero no ofrecieron información sobre si el cadáver encontrado en el cuerpo de agua pertenece a su ser querido.
“Es bien lamentable, pero... que Dios me los bendiga a todos. Somos cinco, la familia somos cinco. Justicia para Keishla, justicia”, alcanzó a decir la hermana de la joven de 27 años, Bereliz Nichole.
Keishla Marlen está desaparecida desde la mañana del jueves cuando habló por última vez con su madre, Keila Ortiz, quien ha asegurado que su hija se encontraría con Verdejo para enseñarle unas pruebas positivas de embarazo.
Anoche, Eliz M. Santiago Sierra, esposa del boxeador, confirmó que conocía de la relación de su pareja con la joven de 27 años. Sus expresiones surgieron durante la entrevista que le realizaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, como parte de la pesquisa sobre la desaparición.
Según los familiares de Keishla Marlen, la joven estaría en su primer mes de embarazo.
Asimismo, Santiago Sierra detalló que el lunes sorprendió a Verdejo mientras intercambiaba mensajes con la joven desaparecido y decidió, al igual que dijo durante la entrevista inicial del jueves por la noche, que se había separado de él.
Además, dio a conocer que él le comentó sobre el embarazo, reveló ayer el director del CIC de San Juan, el capitán Luis E. Díaz.
Los investigadores entregarán, como parte de la pesquisa, órdenes judiciales para revisar el contenido de los teléfonos de la joven, de Verdejo, del exesposo de la desaparecida que vive fuera del País y de sus familiares, entre otras personas allegadas.
Esto es una noticia en desarrollo, pendientes a Primera Hora para una ampliación.