Policía cierra negocio en el que se iba a realizar actividad de reguetón
Ocupan armas e imparten multas en un operativo en conjunto con la Junta de Planificación.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El cierre de un negocio que tenía previsto realizar una actividad de reguetón, la ocupación de varias armas de fuego, un arresto y multas por violación a los permisos requeridos fueron el resultado de un plan de impacto entre la Policía y la Junta de Planificación.
Según se explicó en un informe policiaco, el plan era para inspeccionar varios establecimientos del área de Cataño, Levittown, Bayamón y Toa Alta.
Una de los negocios intervenidos fue Playero Sport Bar, en Toa Alta. Allí, se ordenó el cierre del negocio y se multó “por operar sin permisos”. La multa impuesta fue de $1,000.
Además, la Policía dijo que allí se hallaron dos armas de fuego: una pistola Glock calibre .40, con un cargador con 13 balas, así como una pistola Glock calibre 9 milímetros y tres cargadores con 53 municiones.
“La celebración de una actividad de ‘reggaetón’ fue cancelada por motivo del cierre”, destacó la Policía.
También se intervieron en Cataño los negocios La Bodeguita del Tren, contra el que se le emitió una multa de $1,000 por tener karaoke sin permiso; El Pika Pollo, que recibió una mula de $1,4000 por tener música en vivo sin permiso, y El Gancho Bar recibió “orientación”.
En Levittown, Toa Baja, se multó por tener música en vivo y el uso de “hooka” sin permiso al negocio Ibiza Launge.
La Policía detalló que se ordenó “el cierre del negocio por no tener los permisos al día”.
El último de los negocios intervenidos fue La esquina de Yiyo (El Volcán), en Bayamón. El mismo fue multado por $1,500 por tener los permisos vencidos.
“En este negocio se arrestó a Rolando Cabeza Díaz, de 25 años, por violación a la Ley de Armas, al que se le ocupó un cargador y 26 balas. También se le ocupó un vehículo Acura modelo MDX color gris del año 2017, para propósitos de investigación. El arrestado permanece en la Comandancia de Bayamón ante la posible radicación de cargos”, informó la Policía.
Agentes del Plan Integral de Seguridad Ciudadana, del Negociado de la Policía del área de Bayamón, que supervisa el Teniente Luis Pacheco, dirigió el operativo.