Policía busca a “La Diabla” por quitarse el grillete
Presumen está armada y es “peligrosa”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
La Policía se encuentra en la búsqueda de Lizbeth “La Diabla” Méndez De Jesús, de 25 años, quien desde su casa en el residencial Luis Lloréns Torres, alegan que cortó, manipuló y causó daño al sistema de supervisión electrónica, quedando incomunicada con el sistema de rastreo.
La mujer, que fue arrestada el pasado año en posesión de un rifle de asalto cargado, es requerida por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC de la Policía de Puerto Rico, indicó el teniente Raúl Negrón Caldero, director de la Unidad.
El dispositivo le fue impuesto desde el 9 de septiembre del 2018, mientras se ventilan en el Tribunal cargos por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.
La imputada fue arrestada en unión a una segunda mujer por posesión de un arma larga con municiones tras una incursión realizada el 8 de septiembre en el residencial Los Mirtos en Carolina.
El juez Elmer Rodriguez Díaz, del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto contra la mujer, asignándole una fianza de $300 mil.
“Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a www.policía .pr.gov / www.facebook/prpdgov / twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA”, exhortaron.