Policía anuncia arresto de dos gatilleros en Toa Baja y Canóvanas
A uno de ellos se le ocupó un arma de fuego y drogas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos arrestaron a dos presuntos gatilleros durante allanamientos en Toa Baja y Canóvanas.
Según el Negociado de la Policía, en el barrio Sabana Seca en Toa Baja, se arrestó Carlos M. Maldonado Figueroa, alias “Carlitos”, quien se encuentra en libertad bajo probatoria federal por delitos relacionados al trasiego de drogas y armas.
Este ha sido vinculado con una organización criminal que opera en el barrio San José, para quienes trabaja como gatillero y con la distribución de sustancias controladas.
Durante la intervención le ocuparon un arma de fuego y una cantidad indeterminada de sustancias controladas.
Relacionadas
Su madre de 73 años también fue detenida.
Mientras que, en otro allanamiento simultáneo en el barrio San Isidro en Canóvanas, arrestaron a Jenuin Shajier Santana Navarro, alias “J”, quien se presume ejerce funciones de gatillero y está ligado a la organización criminal de esa comunidad.
De la investigación de la Policía surge que Santana Navarro está vinculado a un incidente ocurrido el 12 de mayo, en el que resultó herida de bala una menor de 6 años.
Según se desprende de la pesquisa inicial, el padrastro de la menor, quien se encuentra bajo supervisión electrónica, era el objetivo de los pistoleros.
No se informó si a Santana Navarro le ocuparon algún material ilícito en la residencia.