La sargento Daimy Viña Vega, coordinadora de la Oficina de Investigaciones de Personas Desaparecidas de la Superintencia Auxiliar en Investigaciones Criminales, aclaró que ayer fue localizado sin vida Pedro Luis Sálamo Rodríguez, de 71 años, en la morgue del hospital HIMA San Pablo, en Caguas.

Se informó a través de la oficina de prensa del Negociado de la Policía, incorrectamente que el cadáver correspondía a Carlos Pérez Báez, de 87 años.

Según indicó el septuagenario fue llevado al hospital donde se certificó la muerte por causas desconocidas.

El cadáver de Pérez Báez fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

El fallecido, natural de Salinas, fue visto por última vez el 19 de abril, en los predios del hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey, cuando abandonó un tratamiento médico que recibía.

Mientras que, el caso de Pérez Báez, quien fue visto por última vez cuando salía de la égida Ocean Park Tower, en Santurce, a eso de las 4:00 p.m., según quedó captado en las cámaras de seguridad, continúa bajo investigación.

Viña Vega agradeció a los medios de comunicación la publicación de su desaparición, la cual ayudó a localizarlo y lamentó cualquier inconveniente causado por el error.

Si tiene información sobre su paradero puede llamar al teléfono (787) 793-1234 extensiones 2463 y 2464.