Cargos criminales por homicidio negligente, obstrucción a la justicia y posiblemente manejar en estado de embriaguez podrían ser radicados mañana lunes contra Orlando Viera Díaz, el conductor del “four track” en que viajaba Sheila Márquez Villegas, quien perdiera la vida la madrugada del 6 de abril al caer del vehículo en la carretera PR-30, jurisdicción de Juncos.

La información fue provista por una fuente policiaca, pero a las 4:40 p.m. no había sido confirmada por el Departamento de Justicia.

Las partes acudieron el 9 de abril a una cita en la fiscalía de Caguas con la fiscal Bethzaida Quiñones, donde se descartó la alegación de que el vehículo ilegal había sido impactado por un auto cuyo conductor se fue a la fuga.

Relacionadas

Aún está en veremos si se le radicará un cargo por manejar en estado de embriaguez ya que, según supo este medio, a Viera Díaz no se le realizó la prueba de alcohol por sangre en el hospital donde fue atendido esa madrugada.

La joven víctima de 21 años, madre de un niño y residente de San Lorenzo, viajaba como parte de una caravana de jóvenes en motoras y “four tracks”, de los cuales la mayoría se fueron a la fuga. El vehículo todo terreno en que ella transitaba fue movido de la escena.