La Policía investiga un escalamiento reportado a las 7:30 de esta mañana en el establecimiento JL Aluminum, ubicado en el kilómetro 2.4 de la carretera 944, en el barrio Hato Nuevo de Gurabo.

Según se informó, alguien forzó una de las ventanas del lugar, logró acceso al interior y se apropió de $41,000 en efectivo. 

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área del Caguas se hicieron cargo de la investigación.

De otro lado, la Uniformada reportó un robo ocurrido anoche, a las 11:47, en el motel Lisboa ubicado en la carretera 1, kilómetro 24.5, en Caimito.

El querellante alegó que varios individuos llegaron al motel y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de $250, producto de las ventas del día.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.  

Otro robo ocurrió más temprano anoche, a las 9:41, en la avenida Barbosa, intersección con la avenida Roosevelt, en Hato Rey.

Según alegó la perjudicada, mientras corría su bicicleta por el lugar se detuvo a realizar una llamada cuando se le acercó una guagua tipo van, de donde se bajan dos individuos con los rostros cubiertos y la obligan a subir a la misma.

Luego de varios minutos la lanzaron desde el vehículo en marcha en la marginal Baldorioty de Castro frente a la laguna.

Los delincuentes se apropiaron de la bicicleta color negra, un celular marca Revvl plus, un bulto tipo mochila, una cartera tipo wallet con $10, y documentos personales.

La División Robo de San Juan también investiga este caso.

Mientras, la Oficina de Prensa del Cuartel de la Policía en San Juan informó de otra apropiación ilegal ocurrida a las 5:36 de la tarde de ayer en el estacionamiento del Banco Popular de Jardines Reales en Guaynabo. 

El querellante denunció que alguien forzó la cerradura del lado izquierdo del vehículo Ford F-150, del año 2001, apropiándose de un sobre que contenía $7,600 en efectivo, producto de un pago de nómina.

El agente José Flores, adscrito al Distrito de Guaynabo, se hizo cargo de la investigación.