Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopista Caguas, investigaron un accidente con motora de carácter fatal, ocurrido en horas de la madrugada de este domingo, en la autopista PR-52 en jurisdicción de Caguas.

Según información suministrada, mientras el conductor, un hombre de entre 25 a 30 años de edad transitaba en una motora marca Honda, modelo CBR 1000 RR, por la referida vía de rodaje, al llegar al kilómetro 16.6 perdió el control y dominio del manubrio e impactó una motora Suzuki, GSX 1300 conducida por un hombre de 32 años.

Relacionadas

Acto seguido, continúa la marcha y cae al pavimento siendo impactado por un vehículo Nissan Versa, color blanco, el cual era conducido por un hombre de 50 años.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la motora Honda resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el lugar.

La víctima no ha sido identificada.

Al conductor del auto se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.00% del alcohol en su organismo.

El agente Luis Crespo, supervisado por el sargento Ángel Reyes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopista Caguas -en unión al fiscal Francisco Machado-, se hicieron cargo de la investigación.

Esta madrugada se reportó otro accidente de carácter fatal con un motociclista que transitaba por la PR-165 en Guaynabo.