Piden ayuda ciudadana para dar con el tercer sospechoso de balear policía
“No importa donde se oculte lo vamos a encontrar”, aseveró el comisionado de la Policía.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La Policía solicitó ayuda ciudadana para dar con el paradero del tercer sospechoso que presuntamente estuvo involucrado en la balacera que dejó al policía Waldemar Burgos gravemente herido ayer, sábado, en el residencial Vista Hermosa de San Juan.
De los tres agresores, ya dos fueron arrestados ayer, sábado.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, identificó al hombre como Pedro Víctor Nieves Hernández, quien vive en el residencial Santa Elena, contiguo a Vista Hermosa. Nieves Hernández tiene 23 años, mide 5′8″ de estatura, tiene la tez blanca y el cabello y ojos marrones, describió.
López Figueroa instó a quienes conozcan a Nieves Hernández que le aconsejen que se entregue de inmediato.
“No importa donde se oculte lo vamos a encontrar. A quienes intenten ayudarle, le recordamos que convertirse en cómplices se paga con cárcel”, advirtió el jefe de la Uniformada.
“Continuamos orando por la recuperación de Waldemar. Mientras, mis policías, apoyados por agentes de todas las agencias federales, continúan en la búsqueda del sujeto y destacados en el residencial Vista Hermosa”, comentó el comisionado.