El empleado de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) que protagonizó el pasado miércoles en la noche una disputa en un restaurante sanjuanero pidió “mis más sinceras disculpas” por los hechos.

Las expresiones del abogado Filex Rosado Rodríguez, remitidas por la portavoz de prensa de la Junta, Sylvette Santiago, llegaron junto a una expresión del ente fiscal en la que se promete que “tomaremos las medidas apropiadas”. Sin embargo, no se informó si se tomó alguna medida punitiva o se determinó despedir al empleado.

Los hechos, que se dieron a conocer en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, ocurrió en un restaurante. Se alega que, en la disputa, Rosado Rodríguez hizo alarde de que trabajaba en la Junta. Tras el incidente, fue expulsado del comercio.

Relacionadas

Las expresiones enviadas a nombre del empleado exponen que “mi falta de juicio y mi comportamiento fueron inexcusables. Me expresé de maneras que no reflejan mis valores ni los de la organización de la cual tengo el honor de ser parte. A todos los que ofendí, mis más sinceras disculpas”.

De inmediato, se informó a nombre del ente fiscal que “la Junta de Supervisión está al tanto del reciente incidente ocurrido fuera de horas laborales que involucra a uno de nuestros empleados. Nos tomamos estos asuntos con seriedad. La Junta de Supervisión no aprueba comportamientos que sean inconsistentes con nuestros valores y estándares, y tomaremos las medidas apropiadas”.