Agentes de la Policía arrestaron en la noche de ayer, sábado, a un sospechoso de cometer un robo a mano armada en Bayamón.

Según el reporte preliminar, agentes adscritos a la Unidad Motorizad del Precinto de Bayamón Sur y de la Preventiva de Bayamón, arrestaron a eso de las 11:00 p.m. a un hombre de 23 años, como parte de una intervención que comenzó en la avenida Santa Juanita y terminó frente al Residencial Virgilio Dávila, en Bayamón. El sujeto es sospechoso de un robo cometió poco antes de esa hora, junto a otro individuo que huyó de la escena.

De acuerdo con la información que ofreció el perjudicado en el incidente previo al arresto, mientras se encontraba cerca de su vehículo, en los predios de un negocio en la avenida Santa Juanita, fue asaltado por dos individuos que llegaron allí en una guagua Kia Sportage color negra del año 2021, con gravamen de desaparecida, y portando armas de fuego lo despojaron de prendas y dinero que llevaba consigo. Luego del atraco, salieron del lugar haciendo disparos, pero fueron localizados por una patrulla que realizaba vigilancia preventiva, lo que desató un seguimiento, hasta llegar frente al mencionado residencial.

Relacionadas

Los individuos entraron al complejo de vivienda, donde chocaron un auto, y uno de ellos apuntó con un arma a los agentes de la Policía, dando inicio a un intercambio de disparos.

En la intervención se logró arrestar a uno de los hombres, mientras que el otro se internó en el residencial.

En la escena se ocupó un arma de fuego con una docena de municiones.

El agente William Méndez, adscrito a Bayamón Sur, arrestó al sujeto, que fue ingresado por el agente Feliciano de la Unidad Motorizada de Bayamón.

Se espera que el caso sea consultado con la agencia federal ATF, ya que el arrestado posee una orden de arresto por robo.

El informe policial no indicó el nombre del arrestado, aunque sí menciona que es resiente de Toa Alta.