Los rostros de los empleados de la aseguradora MCS reflejan sorpresa e incertidumbre.

Momentos después de que las oficinas fueran allanadas por agentes federales, algunos empleados permanecen en el área del lobby del edificio MCS Plaza en la Milla de Oro en Hato Rey, tomando café en espera de instrucciones, pero otros fueron instruidos a irse a sus hogares.

Félix Rivera, empleado de MCS por 10 años, expresó que  “llegué a las 7:30 de la mañana como de costumbre y me encontré mucha gente en el lobby y les pregunté que pasaba. De momento, me encontré muchos agentes federales chequeando identificaciones, licencias, y pisos en que trabajaban los empleados. Nunca había visto algo así”.

Primera Hora y otros medios de comunicación se movilizaron al piso 2 donde supuestamente se encuentran los altos ejecutivos de la aseguradora. Allí un agente federal indicó que el área estaba restringida.

“Estamos reunidos con los ejecutivos en varios pisos. Somos oficiales de la Oficina del Inspector General de Salud federal, del Servicio Secreto y de Food and Drug Administration”, dijo el agente que no se identificó y que pidió que se abandonara el piso 2.

Presuntamente la Fiscalía Federal hará expresiones sobre el allanamiento en la misma conferencia de prensa que sostendrá del operativo federal llevado a cabo esta madrugado en el residencial Luis Lloréns Torres.

Hasta el momento la portavoz de prensa de la aseguradora MCS,  Marien Amézaga, no ha bajado a dirigirse a los medios de comunicación.

Mientras que la  licenciada Sonia Torres, quien  representará a MCS en el caso,  se encuentra en el edificio  junto a los altos oficiales de la aseguradora y los agentes federales.