Dos empleados municipales del pueblo de Adjuntas protagonizaron una pelea que terminó con uno de estos en el hospital, según una querella radicada ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

La información preliminar del caso, que está siendo investigado, indica que en horas de la mañana de ayer, martes, ambos empleados -que no fueron identificados- estaban en la Plaza Pública del municipio cuando uno de estos agredió al otro.

Las circunstancias en que empezó la pelea no fueron descritas, pero se indicó que uno de los empleados “resultó con una herida abierta en el labio y un diente roto”.

El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria del área municipal, donde luego de ser evaluado por el médico turno, le tomaron cinco puntos de sutura. Este fue también referido al Fondo del Seguro del Estado.

La agente Enid Rivera Hernández del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al distrito de Adjuntas, investiga el caso bajo la supervisión de la sargento Lizennette Rivera.