Un peatón murió atropellado anoche mientras cruzaba por el kilómetro 51.9 de la carretera PR-2, en Manatí, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según surge de la investigación de la agente Nilsa Meléndez Otero, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, que el accidente ocurrió cuando Migdalia Quiñones, que transitaba en un Honda CRV, color negro, en dirección de Manatí a Barceloneta, no se percató que el peatón estaba cruzando y lo impactó.

El fallecido, que no ha sido identificado, fue descrito como tez blanca, pelo canoso, 5’8 de estatura aproximadamente, ojos marrones, vestía camisa blanca, pantalón negro y cerca del cuerpo se encontraba sus zapatos deportivos color negro y rojo y una gorra azul obscura.

El peatón, aparentemente, cruzaba la carretera de Sur a Norte, fuera del cruce peatonal, en un lugar sin alumbrado, añade el informe de novedades.

La conductora arrojó resultdos negativos en la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo.

El fiscal Luis Figueroa Rosario, impartió instrucciones para el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para su identificación y autopsia y la ocupación del automóvil para fines periciales.