Un tramo de la carretera PR-2, a la altura del kilómetro 97.2 en el barrio Cocos, en Quebradillas, fue reabierto al tránsito tras culminar la investigación de un accidente de carácter fatal en el que un peatón fue atropellado por dos vehículos y su cadáver quedó desmembrado.

El occiso fue identificado por su progenitor como Jorge Miranda Abrahams, de 35 años y vecino de Hatillo.

Los hechos ocurrieron a las 4:40 a.m. de hoy, viernes, cuando un conductor impactó al peatón que se encontraba parado en el carril izquierdo, al lado de la valla de seguridad, en dirección de Arecibo a Quebradillas.

Relacionadas

Por el impacto, el cuerpo salió expulsado hacia los carriles contrarios, informó el teniente Pedro Ramos Rosario, director de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo.

“Parece que iba a cruzar en un área oscura, lloviendo, cuando el conductor lo impactó. Como estaba al lado de la valla de seguridad, el impacto hace que caiga al otro lado de la carretera y otro conductor lo atropella y lo arrastra por varios pies”, narró Ramos Rosario.

Ambos conductores se detuvieron en la escena.

El agente George Angellucci y el fiscal Ismael Ortiz investigaron la escena. Se analizarán los vídeos de las cámaras de seguridad de una gasolinera y otros negocios aledaños en busca de esclarecer cómo ocurrió el accidente.