Un peatón de 57 años murió arrollado anoche en la avenida Duero, intersección con la carretera PR-862 frente al residencial Alegría Norte, en Bayamón, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a las 9:25 p.m.

El informe policiaco establece que, “mientras Jerameel Bruno Maldonado, de 31 años, conducía una guagua Honda Ridgeline, del año 2019, por esta vía de rodaje, al llegar frente al residencial, no tomó las debidas precauciones y al conducir a una velocidad no segura impactó con su parte frontal al peatón Rubén Soto Quiles de 57 años, quien cayó al pavimento”.

Soto Quiles recibió lesiones de carácter grave en diferentes partes del cuerpo. Fue transportado al hospital Doctor Center de Bayamón, donde posteriormente falleció.

Al conductor del vehículo, se le realizó la prueba de aliento para detectar el consumo de bebidas alcohólicas. El resultado fue negativo, dijo la Policía.

El agente Juan G. Rodríguez Ortiz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y el fiscal Luis Martínez Otero se hicieron cargo de la Investigación.