Una mujer denunció ayer que presuntamente fue agredida por una conductora de la red de transporte Uber en Isla Verde, cuando se negó a rociarse el cuerpo con alcohol antes de entrar al vehículo como lo estableció la empleada de acuerdo con su protocolo para evitar contagios de COVID-19, informó la Oficina de Prensa del Negociando de la Policía.

Según el relato de la querella, los hechos se reportaron a la 1:30 p.m. frente al condominio Playa Dorada en Isla Verde, donde una mujer solicitó los servicios ya que no tiene vehículo y se encontró con la conductora que le iba a ofrecer transportación.

A pesar de que la conductora le dijo que tenía que echarse alcohol antes de entrar al vehículo, esta se sentó y le comunicó que no había necesidad de rociarla porque tenía desinfectante de manos.

La transportista supuestamente se molestó y la querellante alegó que le profirió palabras soeces exigiéndole que se bajara, y al esta negarse la amenazó con pegarle con un bastón de seguridad del carro.

La perjudicada añadió que acto seguido, se bajó y la golpeó en el muslo derecho y para defenderse la pateó.

El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina citó a las partes al Tribunal de Carolina el 18 de noviembre ya que se trata de un caso de agresión simple.

A la pasajera le diagnosticaron los paramédicos una laceración leve en el muslo.