Pasajera de ‘four track’ muere en Ponce
Conductor iba “wheeleando” cuando chocó contra un vehículo, según la Policía.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Una pasajera de un vehículo todo terreno (”four track”) murió este sábado, luego de que el conductor del mismo se estrellara contra un auto mientras iba “wheeleando”, informó el Negociado de la Policía.
El accidente se reportó a eso de las 12:20 a.m. en la calle Victoria, en Ponce.
El informe policiaco indica que, se desprende “de la investigación realizada por el agente Samuel Santiago Fornes, adscrito a la División Patrullas Carreteras Ponce, que mientras Joel García Martínez, de 33 años, conducía un vehículo todo terreno por la mencionada calle, éste lo hacía levantando el mismo en las dos ruedas posteriores (’wheeleando’) y, al llegar frente a una residencia, se desvió hacia la extrema izquierda, invadió el carril contrario e impactó la parte frontal del vehículo de motor, marca Nissan, modelo Frontier (King Cab) del año 1997, el cual era conducido por William Vargas Velázquez, de 34. Como resultado del accidente, García Martínez y la acompañante de éste, identificada como Mileydie Gonzalez Torres, de 29, fueron transportados por familiares hasta una institución hospitalaria, donde el médico de turno indicó que el estado de la joven era crítico y el joven presentaba multiples traumas, siendo ambos referidos a Centro Médico de Río Piedras”.
Se informó que la joven pasajera murió en la mañana de hoy, sábado, mientras era transportada al Centro Médico.
La Policía hizo constar en su informe que los ocupantes del vehículo todo terreno estaban desprovistos de equipo de seguridad, como casco protector, chalecos reflectivos, entre otros.
También se destacó que “se desconoce marca y modelo del four track, ya que el mismo fue removido de la escena y se desconoce de su paradero”.
Por otro lado, al conductor del auto accidentado se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando en 0.0% (negativa) en la misma. Mientras, su auto fue ocupado por la Policía para fines investigativos.
El fiscal Idelfonso Torres ordenó la toma de medidas y fotos del lugar, realizadas por los agentes Miguel Feliciano, de Patrullas Carreteras, y Doel Santos, de Servicios Técnicos.