Pareja y menor resultan ilesos de intento de “carjacking”
El delincuente realizó disparos, alcanzando varios cristales.
PUBLICIDAD
Un hombre junto a su pareja e hijo resultaron ilesos ante los disparos que les hizo un individuo en un aparente intento de “carjacking”.
Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, investigaron el incidente que se reportó a las 2:00 de la madrugada de este domingo en la calle Halcón de la urbanización Country Club, en Río Piedras.
Según indicó el querellante de 25 años de edad, se encontraba en su vehículo Acura RDX, negro y del año 2016, con su pareja e hijo, cuando un individuo, vestido de negro y enmascarado, salió agachado de una de las casas y comenzó a caminar hacia la parte trasera de su auto.
Relacionadas
En ese momento, el sujeto comenzó a gritarle al perjudicado en varias ocasiones que se bajara del vehículo, apuntándole con un arma de fuego.
El querellante en todo momento permaneció callado, pero su pareja se asustó y gritó, por lo que el individuo decidió alejarse un poco.
Posteriormente, la víctima encendió el carro el sospechoso le disparó en dos ocasiones, impactando el cristal trasero derecho, además del cristal delantero y el lateral derecho. Es ahí, cuando el querellante se agachó, puso la reversa y aceleró perdiendo de vista al individuo.
El agente Adrián Reyes, adscrito al Precinto de Monte Hatillo, investigó y le dio conocimiento al personal del CIC de San Juan para que se unan a la investigación de este caso.