Un hombre y una mujer que transitaban en un vehículo Polaris salieron expulsados al ser impactados esta madrugada por un conductor presuntamente ebrio que rebasó una luz roja en la carretera PR-2 en Bayamón, informó la oficina de prensa de la Policía en ese municipio.

El accidente en el que resultaron heridos de gravedad Javier Colón Cabrera, de 26 años, y María Díaz, de 26 años, se reportó a las 12:41 de la madrugada de hoy en la intersección con la avenida Main.

Según la pesquisa preliminar, el conductor de un carro Honda Accord del año 2018, identificado como Jaziel Negrón Aquino, de 28 años, transitaba por la avenida Bobby Capó en dirección hacia la carretera PR-2, donde rebasó la luz roja, dando a lugar que chocara contra el Polaris RZR 1000 del año 2014.

Relacionadas

El Polaris, que era conducido por Colón Cabrera, iba con la luz verde a su favor por la PR-2 en dirección hacia Guaynabo.

Negrón Aquino arrojó 0.115 % de alcohol a través de la prueba por aliento. Por ley está prohibido que las personas mayores de 21 años conduzcan con una concentración de alcohol de 0.08% o más.

Además, Negrón Aquino transitaba con el marbete y la licencia de conducir vencidos, indicó la Policía.

Los perjudicados fueron recluidos en condición grave en Centro Médico, en Río Piedras.

El agente José Morales y el sargento Carlos Otero, adscritos a la División de Tránsito de Bayamón, quedaron a cargo del caso junto a la fiscal Bárbara Pérez.