Una pareja de turistas que se dirigía hacia el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, fue víctima de “carjacking” esta madrugada en el semáforo de la urbanización Río Grande Estates en la carretera PR-3, en Río Grande.

Según el informe de novedades, los hechos fueron reportados a las 3:30 a.m. de hoy, jueves, mientras el conductor de una guagua Mitsubishi Outlander del 2023, color marrón, estaba detenido esperando que el semáforo cambiara a verde y otro vehículo color vino lo impactó por la parte posterior.

Cuando el perjudicado se bajó para verificar los daños, dos enmascarados portando armas de fuego, bajo amenaza e intimidación, le anunciaron el asalto y uno de ellos abordó la guagua en cuyo interior había dos computadoras portátiles, maletas con ropa y artículos personales, una cartera con documentos personales y un iPad.

Relacionadas

El valor de la propiedad no fue estimado.

Las víctimas abordaron su avión con destino a Estados Unidos.

De otro lado, a la 1:00 a.m. en la carretera PR-3, en Fajardo, un hombre que transitaba en una camioneta Dodge Durango fue interceptado por un vehículo todoterreno con dos enmascarados, quienes con armas de fuego lo despojaron de una cadena de oro con un crucifijo, un reloj en oro y una cartera con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y documentos personales.

El valor de la propiedad fue valorado en $5,500, aproximadamente.

Ambos casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo.

También se investiga un intento de asalto en la gasolinera Gulf localizada en El Malecón de Naguabo, donde llegaron dos pistoleros y amenazaron a una empleada para exigirle dinero, pero desistieron de sus intenciones.