A un año del asesinato de la ejecutiva de seguros Carmen Paredes, su suegro,  el juez Salvador Casellas, rompió su silencio y accedió a hablar sobre los dramáticos eventos que han destrozado a dos familias, sobre  el dolor que le causó la muerte de su nuera y   su  convencimiento de la inocencia de su hijo, acusado por estos hechos.

A lo largo del año transcurrido  desde el fatídico 14 de julio pasado,  cuando Paredes fue encontrada muerta en la terraza de su casa, y la posterior    investigación criminal  que culminó con la   presentación de cargos  contra su hijo,    el juez Casellas había permanecido en silencio.

Hoy, el amor de padre  lo empuja  a alzar su voz, una voz temblorosa por momentos, denotando un gran  sufrimiento, para proclamar la inocencia de su hijo.

Primera Hora solicitó al  juez Casellas que nos hablara sobre el drama que enfrentan  dos familias: la de Carmen Paredes, de un lado;  su madre, Aracelis Ortiz, y su hermano Joseph;  la suya propia y la de dos niñas, dos nietas  que pierden a su madre  y sufren por la acusación contra su padre, al que creen inocente.

Busca la entrevista completa en la edición impresa de Primera Hora.