El padre de Ana Cacho insistió en la inocencia de su hija  y se reafirmó en que dispuso del mattress donde dormía el niño cuando fue herido de muerte con l autorización de la fiscalía.

“Cualquier persona que conozca a Anita Cacho sabe, no le puede pasar por la mente,  que ella haya hecho un daño a un menor y menos a sus hijos. Anita es incapaz de hacerle daño a algún niño y menos a los suyos. Madres como Anita podrán haber pero mejor que Anita no la hay. Esos eran niños felices”, manifestó Carlos Cacho en entrevista en WKAQ 580.
 
“Anita cacho es inocente. Anita Cacho estaba dormida. No lo mató. Ella es una persona íntegra y buena. Quiere a sus hijos. Ella no hizo eso. Estoy cien por ciento seguro que Anita no mató a su niño ni sabe quién lo mató”, agregó el abuelo de Lorenzo González Cacho, niño asesinado hace exactamente un año en su residencia de Dorado del Mar.

En cuanto a la disposición del mattress, Cacho aseguró que la fiscal Mariela Santini lo autorizó a botar el mattress.
“Ella me autorizó a remover el mattress y a disponer de la casa como quisiéramos, específicamente limpiar la casa, para que las niñas no se afectaran. Yo volvía al CDT y regresé a la casa de 1:00 a 2:00 de la tarde,   no me fijé mucho (en la escena). El mattress sí tenía sangre. Yo lo llevé al vertedero de Dorado bajo la autorización de fiscalía”, puntualizó el hombre, quien dijo que no encontró nada raro en la autorización de la fiscal.

“Desconozco el protocolo de una situación como ésta. Ellos son los expertos y ellos me pidieron que dispusiera de la casa como quisiera, entiendo yo, para proteger a las niñas. Ellos me dijeron que no botara el box spring porque no estaba manchado, que  solo me dedicara a botar el mattress”, insistió Cacho, al tiempo que pedía que el FBI entrara a la investigación del caso de su nieto.