Un hombre se encuentra en condición de gravedad luego de que ayer, jueves, fuera arrollado cuando su padre le daba reversa al camión que manejaba. 

El accidente, según la Policía, ocurrió a eso de las 12:30 p.m. del jueves en el camino Lloret, del barrio Caimital Bajo, en Aguadilla. Fue catalogado como un “incidente desgraciado”, tras la investigación policiaca.

El informe de novedades detalla que mientras Andrés Valentín Nieves, de 68 años, conducía en retroceso un camión de tumba, marca Ford, año 1989, en el que cargaba tres metros de arena, los cuales se disponía a descargar en una residencia en construcción ubicada en la mencionada dirección, su hijo, Wilfredo Valentín Morales, de 45, le daba instrucciones caminando paralelo a la parte posterior del camión.

Relacionadas

Se explicó que Valentín Morales se tropezó con unas varillas que había en el suelo y cayó al piso sin que su padre se percatara. Esto provocó que fuera arrollado por las gomas posteriores del vehículo pesado. 

El perjudicado recibió los primeros auxilios en el hospital Buen Samaritano, en Aguadilla, desde donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad. Presenta lesiones en el área pélvica y en las extremidades inferiores, dijo la Policía.

El agente Rolando Arvelo y el sargento Alberto López, del Distrito policiaco de Aguadilla, investigaron los hechos. Se indicó que el Negociado de Tránsito se hará cargo de la pesquisa.