Pablo Casellas, quien continúa en un estado de coma profundo, será dializado nuevamente en el día de hoy  para desintoxicar su sangre, tras sufrir  ayer un fallo renal y un fallo hepático.

“Van a seguir haciéndole diálisis para seguir limpiando la sangre. Los pulmones están bastante malitos. No ha habido mejoría. Está en el mismo estado”, dijo una fuente cercana a la familia.

Se refiere a que Casellas, quien fue recluido de emergencia ayer en el hospital San Pablo, en Bayamón,  se  mantiene en  un estado de coma profundo, por lo que continuará en observación por las próximas 48 horas.

Relacionadas

“No cumple con los criterios de muerte cerebral. No hay cambio en la condición”, indicó a Primera Hora una fuente médica, temprano en la mañana.

Primera Hora supo que el hermano, Salvador Casellas, hijo, regresó ayer en la tarde de  Europa para acompañar a su padre en tan delicado momento. Salvi Casellas, como se le conoce,  estuvo acompañando a su hermano Pablo hasta la madrugada,  mientras a este lo dializaban.