El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) reportó otros tres casos de fraude con ventas de taquillas para el concierto de Bad Bunny, por lo que ya suman siete los casos reportados.

Según indica el informe preliminar de los hechos, el reporte más reciente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, domingo, en Carolina. En este pueblo, el querellante de 22 años dijo que vio un anuncio ayer, sábado, en el Marketplace de Facebook sobre los boletos y se comunicó con la persona que hacía el anuncio.

Luego, pasaron a hablar a la aplicación de WhatsApp y el querellante envió la cantidad de $150.00 por ATH MÓVIL a las 5:30 de la tarde. En una segunda transacción, el querellante envió $100.00 a través de la misma aplicación a las 6:12 de la tarde.

Relacionadas

“Tras realizar los pagos, el supuesto vendedor le indicó que le enviaría las taquillas a las 6:30 de la tarde a su correo electrónico, lo cual no sucedió“, indica el informe de la Policía.

En San Lorenzo, alegó la querellante que el día 16 de mayo 2024 publicó a través de la red social Facebook que buscaba taquillas para el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico. Más tarde, una persona le escribió, contestando a su mensaje y le indicó que tenía taquillas para la venta.

El día 17 de mayo de 2024 a eso de las 7:30 de la mañana la querellante le realizó una transacción de $300. Al día siguiente, 18 de mayo 2024, a eso de las 11:46 de la mañana, efectuó otra transacción por la cantidad de $246.00, todo en concepto de tres taquillas para dicho concierto.

La persona sospechosa en este caso tampoco no volvió a contestarle los mensajes ni llamadas telefónicas.

En el otro incidente, una mujer indicó que ayer vio a través de Facebook una publicación de venta de taquillas para el concierto de Bad Bunny. Esta se comunicó a través del Messenger de Facebook con la persona quedando en un acuerdo de que enviaría $150 por adelantado para enviarle las taquillas.

La perjudicada los envió a las 3:15 de la tarde por ATH MÓVIL y luego la persona no le contestó las llamadas ni los mensajes.

Anterior a estos tres casos, otros cuatro casos de fraude con taquillas habían sido reportados.

Las autoridades investigan todos los casos.