Otra querella por fraude contra Pink Travel
Una mujer de San Germán denunció que pagó por un viaje de un equipo de voleibol a Colombia pero nunca se hicieron las gestiones.
PUBLICIDAD
Una mujer de San Germán alega que le pagó para coordinar un viaje de un equipo de voleibol a Colombia pero nunca se hicieron las gestiones.
Una nueva querella por fraude se registró hoy contra la agencia de viajes Pink Travel, esta vez en San Germán.
Según la uniformada, una residente del barrio Sabana Eneas del mencionado municipio denunció que le pagó $1,252.20 a Alerimar Santiago Torres, por la compra de pasajes y la estadía de un equipo de voleibol en Colombia. Aunque del informe policíaco no se desprende cuando se realizó la transacción ni la fecha en que se supone se realizaría el viaje, se alega que tras el pago, la mujer no realizó la compra de pasajes ni de estadía. Tampoco habría reembolsado el dinero.
Relacionadas
El caso fue referido a agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quienes investigan los hechos.
Contra Santiago Torres se han radicado varias querellas por hechos similares y el 29 de agosto se encontró causa para arresto, luego que se radicaran cargos por apropiación ilegal agravada y fraude en su contra en el Tribunal de San Juan, tras la querella de una cliente que informó que luego de haberle pagado para la compra de pasajes y reservaciones de hotel para un viaje a Colombia, la mujer canceló los mismos sin su autorización y no le reembolsó el dinero.
Al menos otras dos personas se han querellado contra la mujer por la misma práctica en Bayamón y Río Piedras.