Un desalojo masivo del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón se realiza en estos momentos, debido a que por segunda ocasión en esta semana se registró una amenaza de bomba.

Según informó a este medio la oficial de prensa de la región policiaca de Bayamón, Graciela Margolla, una persona con voz de hombre llamó al Centro de Mando de la Comandancia a eso de las 11:30 a.m. para alertar de la ubicación de un supuesto artefacto explosivo en el piso 7 del Tribunal.

Debido a la amenaza, se activó el protocolo de desalojo en el Centro Judicial y en la Fiscalía de Bayamón, de acuerdo con el informe policiaco.

Relacionadas

“Desde que empezó el caso de Pablo Casellas están con eso. Espero que esto sea falso”, afirmó la funcionaria, quien se encuentra en los predios del Tribunal.

Indicó que el pasado martes también se registró una amenaza de bomba, que resultó ser una falsa alarma, justo el mismo día que comenzó el juicio contra Casellas. Al corredor de seguros se le imputa el asesinato de su esposa, Carmen Paredes, y el caso se atiende en una sala del piso 5.

Por otro lado, el informe policiaco indica que en la llamada de amenaza de bomba también se alegó de una fuga de confinados en la Cárcel Regional de Bayamón. Debido a la alerta, en estos momentos, se realiza un conteo de manera preventiva.