Tres cadáveres, de dos hombres y una mujer, fueron localizados esta mañana a orillas de la carretera PR-9974 en el kilómetro 4.9, cerca de una zona boscosa del sector La Paloma del barrio Daguao Arriba, en Ceiba.

Según informes preliminares, la llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibió a eso de las 8:19 a.m. de hoy, viernes, luego de que un ciudadano vio un cadáver a orillas de la carretera. Los patrulleros que llegaron a la escena encontraron los otros dos cuerpos con heridas abiertas y en estado de descomposición.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, uno de los cuales tenía un toldo cerca, estaban más cerca de la orilla de la carretera, mientras que, durante una búsqueda entre la maleza en un risco, fue localizado un tercero.

Relacionadas

Uno de los hombres vestía una camiseta verde, pantalón gris y medias negras y gris marca Adidas, el otro solo un pantalón corto azul y negro y la mujer un bikini de dos piezas color rosa y mahón largo azul claro, según la querella.

Personal de las divisiones de Inteligencia y Arrestos, Drogas y Narcóticos y de Vehículos Hurtados de Fajardo, comenzaron a investigar confidencias y trabajan en corroborar información que han recibido sobre las identidades de las víctimas.

También indagan sobre personas desaparecidas en el área este como en otras jurisdicciones que tengan descripciones similares a las de las víctimas.

En el lugar de los hechos no se ocuparon casquillos de bala.

“Se investigan unas muertas sin causas determinadas hasta que el Instituto de Ciencias Forenses identifique a las víctimas y realice las autopsias”, explicó el director del CIC de Fajardo, teniente Luis Rivera, quien aclaró que la escena se investigó como si se tratara de asesinatos.

El funcionario no pudo precisar el tiempo que llevaban los cuerpos en el lugar.

El apartado donde no hay residencias lo frecuentan ciclistas todoterreno que practican ese deporte y también lo han utilizado delincuentes para quemar vehículos. El mismo colinda con el barrio Mariana de Naguabo.

El agente Raúl Velázquez, adscrito a la División de Homicidios de Fajardo junto al fiscal Eliezer Reyes Ramos investigaron en caso.