La División de Vehículos Hurtados de Ponce ocupó ayer en la carretera PR-139 del sector Vallas Torres del barrio Maragüez, un carro abandonado que se presume era utilizado para almacenar material ilícito en cuyo interior ocuparon unas 20 libras de marihuana, un arma de fuego y balas.

Los agentes investigaban una querella radicada por la propietaria de un Suzuki SX4, color gris, del año 2007 y con la tablilla HBM-072, que alegó que se lo prestó a un familiar que lleva meses viviendo en Estados Unidos y nunca se lo devolvió.

La División de Vehículos Hurtados de Ponce ocupó en el sector Vallas Torres del barrio Maragüez, un carro abandonado que se presume era utilizado para almacenar material ilícito en cuyo interior ocuparon unas 20 libras de marihuana, un arma de fuego y balas.
La División de Vehículos Hurtados de Ponce ocupó en el sector Vallas Torres del barrio Maragüez, un carro abandonado que se presume era utilizado para almacenar material ilícito en cuyo interior ocuparon unas 20 libras de marihuana, un arma de fuego y balas. (Suministrada )

Los agentes ocuparon una pistola marca Smith & Wesson de calibre .40 con serie mutilada, 3 cargadores y 79 municiones (10 calibre .40 y 69 calibre 9 milímetros).

Además, incautaron 124 envolturas plásticas con cierre a presión, 43 copos y 18 bolsitas con picadura de marihuana.

La intervención fue realizada por los agentes Héctor Vázquez y Sandy Burgos, bajo la supervisión del teniente Gilbert Flores, director de la división.

El caso se consultará con el fiscal de turno.